Autor:

Páginas: 254

Categoria: ( Teoría y crítica de arte )

Archivo: Experto+Frente+Al+Objeto:+Dictaminar+Las+Falsificaciones+Y+Las+At+Ribuciones+Falsas+En+El+Arte+Visual.pdf

ISBN: 9788497688345

Descripción del Libro

Google Drive Ed. Ronald D. Spencer; Prol. Deshielo de Eugene Victor. "Este libro plantea y responde a una serie de preguntas fascinantes acerca de la autenticidad de las obras de arte.Está dirigido a los problemas prácticos y filosóficos de la pericia y la autenticación de expertos, y los vincula maravillosamente con los conflictos legales que surgen cuando El experto en el tema reúne Ensayos de varios especialistas de diversos campos y es una referencia esencial para cualquier persona interesada en comprar, recoger, estudiar o simplemente mirar el arte ", Jack Flam, distinguido profesor de Historia del Arte en la City University de Nueva York. "Este excelente libro trata de una pregunta muy interesante y desconcertante: ¿cómo podemos determinar quién es el autor de una pintura, escultura, etc.? Cuando surge una pregunta en el tribunal, ¿qué información y criterios usa un juez para llegar a A Robert Mnuchin, Presidente de C & M Arts, Nueva York "Una exposición rigurosa, interesante y muy agradable sobre el proceso de autenticación y atribución de obras de arte y los problemas que plantean en diversos aspectos del mundo del arte. En él se tratan con elocuencia las complicaciones legales que pueden obstaculizar la expresión de opiniones de expertos y nos ayuda a entender mejor cómo tales disputas deben considerarse en los tribunales y en nuestras mentes ", Richard E. Oldenburg, Presidente Honorario de Sotheby"s Norte y Sudamérica y Director Emérito de la Museo de Arte Moderno de Nueva York "Una lectura obligada para cualquier persona que posea o quiera comprar una obra de arte", dijo Joel Wachs, Presidente de Andy Warhol, Fundación para las Artes Visuales. Experto Frente Al Objeto: Dictaminar Las Falsificaciones Y Las At Ribuciones Falsas En El Arte Visual y por la editorial MARCIAL PONS. en idioma CASTELLANO. esta categorizado como ( Teoría y crítica de arte ) y tiene 277 paginas para leer. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Libros relacionados

El Tall De Les Tisores
The Cat´s Table